La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que, como resultado de actos de investigación fue localizado con vida y en aparente buen estado de salud F.G.S., a quien privaron de la libertad el pasado 30 de octubre en el municipio de Jilotepec, Estado de México.
En el marco de las acciones para su localización, fueron detenidos tres sujetos, entre ellos Nery «N» alias «El Moto», identificado como integrante de un grupo criminal con orígenes en Michoacán y quien es encargado de ese grupo de «alinear» a taxistas en los municipios de Jilotepec, Soyaniquilpan y Acambay, para lo cual privaba de la libertad a sus líderes.
Cabe destacar que el gremio transportista realizó bloqueos en varias vialidades a fin de presionar a la autoridad para exigir mayor seguridad, las extorsiones y evitar los secuestros exprés como el ocurrido en Jilotepec.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
