Para brindar certeza, orden y acompañamiento a los proyectos de construcción, el Gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía el trámite de licencia para obras de conexión a la red de agua potable y drenaje.
Este procedimiento permite a las y los propietarios, realizar de manera formal y segura la conexión de sus inmuebles a los servicios básicos, fortaleciendo el desarrollo urbano responsable y la planeación eficiente de la ciudad.
Para solicitar la licencia, los interesados deberán acercarse a la Dirección General de Innovación, Planeación y Gestión Urbana, donde habrán de presentar la solicitud original del trámite; documento que acredite la personalidad del solicitante o representante legal; comprobante de propiedad o posesión del predio; tres juegos de planos arquitectónicos tamaño doble carta, a escala 1:100 de la obra a realizar; así como la autorización de la conexión correspondiente.
La atención se brinda en el Módulo de Atención a Trámites, ubicado en calle Plutarco González #307, Barrio de la Merced, donde personal capacitado orienta a las y los ciudadanos para garantizar un proceso ágil, transparente y confiable.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
