Una mujer fue detenida por su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Policía Municipal (PM).
Cuando los cuerpos de seguridad llevaban a cabo un operativo coordinado para inhibir la comisión de delitos de alto impacto, por calles de la colonia Infonavit Norte de esta jurisdicción, observaron a una mujer que manipulaba una bolsa de plástico y al paso del convoy comenzó a correr en actitud sospechosa.
Metros más adelante se le dio alcance y con base en los protocolos de actuación se le solicitó llevar a cabo una revisión a la que accedió de forma voluntaria; al término de la misma se le incautaron diversas dosis de sustancias psicotrópicas en pequeñas bolsas resellables, con las características propias de la marihuana.
Tras hacer de su conocimiento el delito de poseer ese tipo de sustancias, Karla “N” de 41 años, fue detenida y puesta a disposición ante la autoridad competente, donde se definirá su situación jurídica.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
