La rápida reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), permitió que detuvieran a un hombre probable responsable de abuso sexual.
Resguardar de todas las mujeres en la entidad es una instrucción primordial de las Mesas de Paz, bajo dicha encomienda, durante el despliegue de recorridos de vigilancia, sobre calles de la colonia Valle Verde y Terminal, los efectivos estatales observaron que un sujeto al parecer tocaba de manera inapropiada a una mujer, por lo que enseguida se acercaron para actuar de inmediato.
Luego de intervenir y separar al sospechoso, la víctima dio parte a los oficiales de los hechos y señaló que quería proceder en contra del individuo, en consecuencia, por lo que se resguardó a la fémina y detuvieron a Arturo “N” de 55 años de edad.
Previo a explicarle los derechos que la ley confiere a su favor, el hombre fue presentado al Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en la
Capital mexiquense, en donde se dio seguimiento a su situación jurídica.
Descubre más desde Comunicadores
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
