Asisten trabajadores de la administración municipal de Toluca para mejorar su desempeño laboral.

Ser amable, hacer contacto visual, saludar y despedirse fueron recomendaciones sencillas que el especialista en imagen pública, Álvaro Gordoa Fernández dio a los servidores públicos de Toluca durante la conferencia “Calidad en el servicio público”.

El también Rector del Colegio de Imagen Pública, detalló que se tiene que brindar un servicio calidad, de lo contrario, la población generará una buena o mala percepción del gobierno municipal derivada de su experiencia.

El especialista celebró que ha ocho meses de la gestión municipal encabezada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se realicen estas dinámicas pues es así como los servidores públicos pueden modificar conductas dentro de sus espacios laborales con el objetivo de hacer un buen papel en sus funciones.

Gordoa Fernández recordó a los servidores públicos que la acción de uno repercute en el otro por lo que es necesario trabajar y servir con calidad para tener continuidad en función pública, al final, dijo, se reconocen los resultados que las oficinas tengan.

Por su parte, el director general de administración de Toluca, Carlos Ocaña Ponce, señaló que este tipo de dinámicas ayudan a los trabajadores municipales a dar mejores y mayores resultados en las tareas que desempeñan, enfocados siempre en ayudar a la ciudadanía.

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