miércoles, julio 24, 2024
5º festival emprendedor-es apuntala talento toluqueño

La Dirección de Apoyo a la Juventud continuará su labor de propiciar el bienestar de la juventud toluqueña.

El 5º Festival Emprendedor-Es de Toluca se consolidó como un espacio de apoyo al abrir espacios para que los jóvenes dieran a conocer sus productos y la población pudiera adquirirlos a los mejores precios con la más alta calidad.

Durante este fin de semana, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Apoyo a la Juventud, fomentó el consumo local e impulsó el desarrollo económico y profesional de este sector, con lo que se avanza en la disminución de la brecha entre los jóvenes emprendedores y su público meta.

Los 30 emprendedores que participaron en esta edición ofrecieron un mosaico de servicios y productos que conquistaron al público como deliciosos manjares, bellas piezas de bisutería artesanal, los más coloridos textiles, calzado para todos los gustos y artículos personalizados, productos de bienestar y cuidado personal.

Asimismo, con el fin de dotar a los asistentes de momentos de diversión y esparcimiento, algunos de los jóvenes mostraron sus avances en materia de ciencia y tecnología, y enseñaron a quienes se acercaban más sobre el tema.

La Dirección de Apoyo a la Juventud continuará su labor de propiciar el bienestar de la juventud toluqueña.

Notas Relacionadas