martes, abril 16, 2024

Fallece a los 62 años el líder de The Outfield

Por: Alejandra Zárate

Quién, lo comento con tiento a todos mis colegas millenials, no creció escuchando All The love de The Outfield, una canción que nunca pasa de moda.

Tony Lewis el vocalista y bajista estoico y sonriente, nos hacía anhelar el auténtico sonido echentero que se quedó impregnado no solamente en temas icónicos como Your Love que también se desprendía de su disco Play Deep del año 1985, un año después de que se diera la creación de la banda en 1984 junto a Alan Jackman y John Spinks en Inglaterra.

Con un sonido sólido y pop rock, llegaron a la cima de escenarios mundiales siendo un referente de las listas de popularidad y realizando 8 discos más algunos más famosos que otros, siendo su último trabajo sonoro Replay en 2011.

Lewis, realizó un trabajo musical en 2018 que fuese su único disco como solista llamado Out of The Darkness con el que al parecer superó la dura perdida de uno de los integrantes de su amada agrupación John Spinks.

Al momento se sabe que el bajista, vocalista y compositor falleció de manera repentina en su residencia en Londres y que con esta perdida se cierra un capítulo en la vida de una banda, que forma parte del imaginario colectivo internacional.

Familiares y amigos pidieron respeto al anunciar sobre está perdida a través de Instagram:

”Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes” se puede leer en la cuenta TonyLewisOutfield de Instagram.

Notas Relacionadas

Sin Relacion