viernes, abril 19, 2024

Este jueves inicia la comparecencia de burócratas, con motivo del tercer informe de gobierno de Alfredo del Mazo.

A partir de este jueves inician las comparecencias de los integrantes del gobierno del estado de México, informó la presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, Karina Labastida Sotelo.

Ante el pleno, en modalidad mixta, se realizará la glosa con 16 integrantes de la administración estatal sobre el tercer año del actual gobierno, a partir de mañana y hasta el 6 de noviembre y será el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, quien dé a conocer el formato con el que se va a realizar cada una de las participaciones de los burócratas.

EL ITINERARIO

El día 28 de octubre de 2020, comparecen Ernesto Nemer Álvarez, Secretario de Gobierno; Rodrigo Martínez Celis, Secretario de Seguridad; y Rodrigo Espeleta secretario de Justicia y Derechos Humanos.

El día 29 de octubre de 2020, toca turno a Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas; Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico; y Martha Hilda González Calderón, secretaria del Trabajo.

El 30 de octubre de 2020, comparecen Alejandro Jaime Gómez Sánchez Fiscal General de Justicia del Estado de México, Javier Vargas Zempoaltecatl; secretario de la Contraloría y María Isabel Sánchez Holguín, secretaria de la Mujer.

El martes 3 de noviembre de 2020, comparecen Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de Desarrollo urbano y Obra; Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Movilidad; y María Mercedes Colín Guadarrama, secretaria del Campo.

El 4 de noviembre de 2020, comparecen Gabriel J. O´Shea Cuevas, secretario de Salud; Gerardo Monroy Serrano, secretario de Educación; y Eric Sevilla Montes de Oca, secretario de Desarrollo Social).

El Viernes 6 de noviembre de 2020, comparecen Marcela González Salas, secretaria de Cultura y Deporte; y Jorge Rescala Pérez, secretario del Medio Ambiente.

Notas Relacionadas