viernes, abril 19, 2024

Delegados de Seminario Conciliar participan en taller impartido por el Ayuntamiento.

El gobierno municipal de Toluca inició la capacitación de las autoridades auxiliares, a través de la Coordinación de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa, con el objetivo de propiciar la armonía, la paz y la sana convivencia social.

De esta manera y por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez los delegados de Seminario Conciliar recibieron el Taller de Mediación en el que, con las medidas sanitarias correspondientes, aprendieron las acciones que pueden instrumentar en beneficio directo de la población.

Cabe destacar que las puertas del Centro de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa, adscrito a la Consejería Jurídica, están abiertas para recibir a los ciudadanos en caso de requerir apoyo de la autoridad. Está ubicado en la calle Nigromante número 202-B, Edificio Ignacio Ramírez Calzada, Planta Baja, en un horario temporal de 9:00 a 14:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales Facebook: Consejería Jurídica de Toluca y Twitter: @CJuridicaToluca.

Notas Relacionadas