miércoles, abril 24, 2024

De los cinco feminicidios ocurridos, tres fueron en Toluca, otro en Temoaya y ahora en San Antonio la Isla.

La madrugada de este lunes, fue hallada muerta una joven mujer en un domicilio del fraccionamiento San Dimas en el municipio de San Antonio la Isla.

El cuerpo fue localizado en la planta alta de la vivienda ubicada en la calle San José Pignatelli, Manzana 62, Lote 153 con claras huellas de violencia.

Trascendió que se llamaba Emily y tenía 25 años, de acuerdo a informes de sus familiares, lo que la convierte en el quinto feminicidio en el valle de Toluca en una semana.

Cabe recordar que los tres de los cinco feminicidios ocurrieron en Toluca en la colonia 8 Cedros, colonia Guadalupe Club Jardín y San José Guadalupe Otzacatipan; mientras que este fin de semana fue localizado el cuerpo de una mujer de unos 35 años en un predio de la comunidad Llano de la Y en el municipio de Temoaya y este lunes otro más en San Antonio la Isla.

De todos los casos se tienen abiertas carpetas de investigación en la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), sin que hasta el momento se informe de avances de los feminicidios.

Notas Relacionadas