viernes, abril 19, 2024

Morena no permitirá más endeudamiento al gobernador del Mazo: diputada Azucena Cisneros Coss

“El Grupo Parlamentario de Morena no permitirá que el gobernador Alfredo del Mazo endeude más a la entidad”, sentenció la diputada Azucena Cisneros Coss durante su segundo informe de actividades legislativas.

Acompañada del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, Maurilio Hernández, del senador Higinio Martínez y de la senadora Martha Guerrero, la representante popular del VIII distrito electoral de Ecatepec, afirmó que el Presupuesto del gobierno estatal para 2021 será sin deuda.

“No permitiremos que el gobernador del estado de México endeude más a la entidad, y ahora que pretende contratar el mayor monto de deuda de los últimos sexenios”.

Cisneros Coss aseguró que el grupo parlamentario de Morena ha puesto los cimientos de la Cuarta Transformación y ha iniciado la reforma del Estado de México, que de manera histórica generará un marco legal con más certezas constitucionales para los ciudadanos en los ámbitos económico, ambiental, humano y de justicia.

En su oportunidad, el presidente de la Jucopo, mencionó que “Al rendir su Segundo Informe de Labores Legislativas, nuestra compañera diputada Azucena Cisneros Coss, recordó que el grupo parlamentario de Morena fue la bancada más productiva, pues dieron trámite a 435 iniciativas. Se impulsaron y aprobaron reformas que impactan positivamente, con leyes que frenan la desaparición de personas, la violencia política de género y la violencia en todos sus tipos”.

Por su parte, el senador Higinio Martínez informó que será en diciembre cuando Morena designe a los candidatos que disputarán el Congreso Federal y 15 gubernaturas, y en el primer bimestre del 2021 se conocerán los nombres de las propuestas a presidentes municipales y diputados locales en el estado de México.

Notas Relacionadas