jueves, marzo 28, 2024

Apoya la Dirección de Cultura subasta de obras de arte a beneficio de la Fundación Formando Sonrisas A.C.

El gobierno municipal de Toluca, firme en su convicción de ser un gobierno solidario, a través de la Dirección de Cultura apoyó la realización de la Subasta de Obras de Arte en beneficio de la Fundación Formando Sonrisas, A.C.

De esta manera la administración de la capital, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrendó su compromiso con la ciudadanía, con el gremio artístico y con el sector industrial, interesados en apoyar con acciones altruistas a la población pues la subasta fue organizada por la Cámara Nacional de la Industria Maderera (CANAINMA).

Estuvieron presentes en el acto, realizado con todas las medidas sanitarias en la Biblioteca Municipal José María Heredia y Heredia, como anfitriona la titular de la Dirección de Cultura de Toluca, Cecilia Portilla Lührs; el presidente de la CANAINMA, Marco Antonio Ruiz Ruiz; la presidenta del Voluntariado CANAINMA, Adriana Ferreyra Espinosa, e invitados especiales.

La subasta ofreció 12 obras de diversos artistas como Antonio Mañón, Anastasia Sergeevna y Gabriela Rojo, por mencionar algunos.

Notas Relacionadas