jueves, abril 18, 2024

OSFEM y TRIJAEM firman convenio para impulsar las TIC´s mediante el uso del Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa.

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México – OSFEM y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha un esquema que privilegie el uso de tecnologías de la información y comunicación, y promueva la modernización de la administración pública.

Este convenio permitirá al OSFEM hacer uso del Tribunal Electrónico para la Justicia Administrativa derivado del inicio de los procedimientos de responsabilidad administrativa que interponga, y de aquellos en que sea parte, con el propósito de contribuir al acceso de la justicia administrativa y buena administración pública.

La Auditora Superior, Miroslava Carrillo, enfatizó ante la titular del TRIJAEM, Myrna Araceli García Morón, que el uso de las nuevas tecnologías “no son un fin en sí mismo, sino una herramienta de cambio y modernización administrativa que contribuye al acercamiento entre ambas instituciones”.

Notas Relacionadas