jueves, abril 18, 2024

Cerca de 698 mil unidades de negocio, de las que dependen más de 3 millones de personas, preparan el regreso seguro y ordenado a las actividades económicas.

A través de un comunicado, representantes de cámaras y organizaciones comerciales se congratularon por la reapertura segura de actividades económicas en el estado de México y reconocieron la decisión del gobernador Alfredo de Mazo Maza de reaperturar de manera segura y gradual el sector restaurantero, así como de comercios, servicios y centros comerciales a partir del 1° de Febrero del 2021.

Aunque consideraron que se dio un paso importante, “no es suficiente para lograr la recuperación de la economía del Estado de México y sus familias, aún falta mucho por hacer. Estamos viviendo una situación muy complicada, donde lograr un balance entre el Sector Salud y el Sector Económico se ha convertido en un gran reto, pero es indispensable que se retomen los horarios y días de funcionamiento a la brevedad, ya que de continuar con las restricciones marcadas hasta el momento, hace que los gastos de operación se vuelvan insostenibles por mucho más tiempo”.

A partir del lunes 1 de febrero cerca de 698 mil unidades de negocio, de las que dependen más de 3 millones de personas, preparan el regreso seguro y ordenado a las actividades económicas, “donde hacemos un llamado al público en general para que nos visite, ya que contamos con la aplicación de todos los protocolos de seguridad y sanitarios marcados por el Gobierno, tanto para el personal que labora con nosotros, como para nuestros clientes”.

Notas Relacionadas