viernes, marzo 29, 2024

Se desconoce el motivo que originó la explosión en polvorín de Tultepec, misma que fue atendida por el cuerpo de bomberos, dejando el lugar sin riesgo.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informa que esta tarde se registró una explosión en un taller de pirotecnia de municipio de Tultepec, con saldo de una persona lesionada.

La víctima tuvo quemaduras de segundo grado y fue trasladada para su estabilización al Hospital General “José Vicente Villada”, del municipio de Cuautitlán. Posteriormente fue recibido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde recibe atención médica.

El incidente se registró en la Avenida Chichipilco sin número, en el taller de pirotecnia con Permiso General 1212 de la zona de polvorines conocida como La Saucera, en un cuarto de 3×3 metros, aproximadamente, donde se almacenaba materia prima.

El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia de la Unidad Municipal de Protección Civil, Bomberos Tultepec, Policía Municipal y personal de la propia Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

Se desconoce el motivo que originó la explosión, misma que fue atendida por el cuerpo de bomberos, dejando el lugar sin riesgo.

Notas Relacionadas