viernes, abril 19, 2024

Tras la experiencia de municipios más poblados las autoridades de los tres niveles pudieron llevar a cabo la vacunación con mayor fluidez.

Miles de adultos mayores acudieron a recibir la primera dosis de la vacuna anti covid de la farmacéutica Pfizer este viernes en las tres sedes dispuestas en el municipio de Metepec.

Desde las 9 horas en el Instituto Tecnológico de Toluca, el CECyTEM Plantel Metepec y la Universidad del Valle de México personal de los tres órdenes de gobierno realizaron labores conjuntas para llevar a cabo la vacunación.

“Todo estuvo muy bien, se agilizó todo el movimiento desde que llegamos, fue entrada por salida, media hora nos tardamos” dijo Jesús Rubí, vecino de Metepec que acudió a la recibir la vacuna.  

En la Universidad del Valle de México, ubicada en Avenida de las Palmas, los adultos mayores pudieron arribar en automóvil para recibir la vacuna sin necesidad de bajar del vehículo, como sucedió en Toluca en la cede del Centro de Convenciones.

En algunos puntos, como en avenida Tecnológico se registraron pequeños embotellamientos, sin embargo, la jornada de vacunación transcurrió con normalidad, se espera que se apliquen 33 mil dosis durante tres días en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Notas Relacionadas