sábado, abril 20, 2024

Acuden más de 17 mil adultos mayores de Ecatepec a aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19 este Viernes Santo.

En el quinto día de vacunación a adultos mayores contra Covid-19, Ecatepec alcanzó 57 mil 371 aplicaciones, municipio donde operan 10 módulos distribuidos en todo el territorio municipal, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Durante la jornada del Viernes Santo acudieron a los módulos 17 mil 186 personas mayores de 60 años de edad, quienes recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

Al término del quinto día de aplicación de la segunda dosis, suman 57 mil 371 adultos mayores protegidos contra el Covid-19, en jornada que continuará hasta inmunizar a todo este sector.

Los módulos se ubican en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas y en el Multideportivo Las Américas, además de los instalados en los centros cívicos de las colonias Melchor Múzquiz, Río de Luz y El Chamizal.

De igual manera hay centros de vacunación en los deportivos Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, y Bicentenario, en la colonia Hank González, así como en la sección Chiconautlán 3000 de Ciudad Cuauhtémoc y la Uneve, en la colonia Valle de Anáhuac.

Notas Relacionadas