jueves, marzo 28, 2024

Informa Salud Edoméx que realiza gestiones ante gobierno de México para vacunar a personal de tercera línea de atención.

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que, en relación a las manifestaciones realizadas por personal administrativo adscrito a la Jurisdicción Sanitaria Toluca, quien solicita ser vacunado contra COVID-19, se les hizo de conocimiento que se trabaja de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación que aplica el Gobierno de México.

Detalla que por parte del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ya se han enviado los listados correspondientes para que trabajadores denominados de tercera línea de atención, sean considerados lo antes posible en la inmunización y se está a la espera de respuesta por parte de las autoridades federales.

Respecto a la movilización que empleados del ISEM realizaron en el municipio de Almoloya de Juárez, es importante destacar que en ningún momento interrumpieron sus labores ni se afectó la prestación de los servicios, por lo que la atención a la ciudadanía se lleva a cabo con normalidad.

Notas Relacionadas