sábado, abril 20, 2024

El monstruo del entretenimiento anuncia que del 13 de mayo y hasta el 12 de junio, ofrecerán un total de 15 eventos con Caifanes, Kinky, Ximena Sariñana, Los amigos invisibles y más.

Por:  Alejandra Zárate

Después de una sequía de conciertos organizados por una de las empresas de entretenimiento más grande de México, la empresa OCESA, anunció que en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México han establecido protocolos que les permitirán realizar una primera temporada de autoconciertos.

Los detales los dieron a conocer en sus páginas oficiales y a través de sus comunicadores, por lo que contando con todas las medidas necesarias el sitio que albergará esta primera fase de conciertos en vivo es: el Foro Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A partir del 13 de mayo y hasta el 12 de junio, se realizarán un total de 15 shows, retomando la vida musical en la Ciudad de México, pero seguramente dando el ejemplo de lo que debe hacerse en esta versión de conciertos.

Los encargados de esta primera ronda de conciertos en vivo son:

CAIFANES: 13, 14 y 15 de mayo

CUCA: 20 de mayo

MOENIA: 21 de mayo

LITTLE JESUS: 22  de mayo

KINKY: 23 de mayo 

PATY LU Y TATIANA: 30 de mayo

LOS AMIGOS INVISIBLES: 11 de junio

PATÉ DE FUA: 12 de junio

XIMENA SARIÑANA: 16 de mayo

Entre otros eventos podremos ver Lucha libre, la banda Technicolor Fabrics, Bengala, Yahir y La Garfield.

El costo del boleto será por vehículo y este deberá tener máximo 4 ocupantes en autos y 6 en camionetas, los accesos serán puestos a la venta en el ya conocido Sistema Ticketmaster y la entrada al evento será una hora antes.

Para más información se puede visitar: https://www.ocesa.com.mx/conecta-en-vivo/autoconciertos

Notas Relacionadas