sábado, abril 20, 2024

Rodolfo Sánchez pide a toluqueños no vender su voto.

Al visitar la zona norte de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” para alcalde de Toluca, instó a los toluqueños a no vender su voto y a que “tomen la moneda, pero voten por Morena.”

Recordó que “los de antes” llegan a dejar regalos en tiempos de elección para luego olvidarse de las comunidades, por lo que les advirtió que tratarán de llegarles al precio porque no tienen otra alternativa”. 

Entre muestras de alegría y apoyo a su candidatura por parte de los asistentes a los actos que tuvo en las secciones I y II de Tlachaloya y San Cayetano, exhortó a los vecinos de esta región a no dejarse sorprender.

“Lo que mejor saben hacer los otros es engañar a la gente; no se dejen, no vendan su voto. Tomen la moneda, pero voten por Morena”, advirtió.

El alcalde con licencia sostuvo que el suyo ha sido “un gobierno de manos limpias: no hay lujos, ni autos nuevos, ni celulares; es un gobierno austero donde los que gobiernan no se quedan con los recursos.”, dijo.

En su primer día de campaña, el candidato de los partidos de Morena, PT y Nueva Alianza se comprometió a dar continuidad a su agenda de trabajo.

“Vamos por el segundo tiempo de esta administración para que las cosas que ya se están haciendo continúen”, recalcó.

Informó que desgraciadamente las viejas administraciones dejaron al municipio con sólo 700 policías y 65 patrullas, pero luego de su gestión ahora la capital del estado ya tiene 2 mil 500 uniformados y 600 patrullas.

Notas Relacionadas