viernes, marzo 29, 2024

Recorren autoridades el estadio Nemesio Díez, previo al juego de este miércoles 12 de mayo, para garantizar que se cumplan las medidas publicadas en la Gaceta del Gobierno.

Los Diablos Rojos del Toluca podrán recibir al Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez este miércoles para jugar el partido de ida de cuartos de final del Torneo de Clausura, pues autoridades del Gobierno del Estado de México verificaron el cumplimiento de las medidas de higiene y sana distancia publicadas en la Gaceta del Gobierno el pasado 7 de mayo.

En el recorrido se reafirmó que el recinto deberá operar al 25 por ciento de su capacidad, y la venta de boletos se realizará completamente en línea, para evitar filas y aglomeraciones; asimismo, los asistentes deberán llevar su ticket electrónico para evitar el contacto con el equipo de seguridad y logística.

El estadio fue sanitizado hoy para garantizar su higiene, y las butacas fueron marcadas para dejar espacios de una fila completa y permitir únicamente el uso de dos butacas juntas.

Los asistentes deberán usar todo el tiempo cubrebocas y recibirán gel antibacterial al ingresar al estadio, y no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Notas Relacionadas