sábado, abril 20, 2024

Vamos a actuar con toda responsabilidad y prudencia porque lo más importante es la integridad de los vallesanos, afirmó la dirigente estatal del PRI.

“A Morena podemos ganarle con votos, no vamos a caer en descalificaciones y vamos a actuar con toda responsabilidad y prudencia, porque lo más importante es la integridad de los vallesanos”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Valle de Bravo.

“Zudikey no está sola. A Morena se lo digo: si quiere jugar sucio no se los vamos a permitir, y lo único que están haciendo es no querer a Valle de Bravo con las acciones de ese partido en contra de los vallesanos”, subrayó.

“Aquí seguimos, vamos a dar la lucha, vamos a ganar Valle de Bravo y Zudikey será la próxima presidenta municipal”, resaltó, tras referir que “esta campaña se tiene que ganar con propuestas limpias; se tiene que ganar con trabajo; se tiene que ganar por la buena y lo único que queremos es no arriesgar a ningún militante y que a Valle de Bravo le vaya muy bien”.

“Lo que queremos hacer en estas campañas son campañas de propuestas”, agregó. Ante cada descalificación de ellos y ante cada ataque, “nosotros hemos dado una propuesta.  A Morena se lo digo, podemos debatir y hacer lo que sea por la buena”.

Del Moral Vela señaló que “pareciera que para muchos esto tiene que ser una guerra y no es una guerra”. Precisó que “la calle no miente” y si hay alguien que es una mujer de bien, un ídolo mexicano, una mujer trabajadora, una militar y que ha puesto su vida completa al servicio de este país es Zudikey Rodríguez.

Durante su recorrido de campaña que incluyó los municipios de Villa de Allende, Villa Victoria, San José del Rincón, el Oro y Atlacomulco, expresó que en esta elección “queremos que se le diga adiós a la polarización; adiós al conflicto diario; adiós a que nos confronten como mexicanos entre fifís y chairos. Todos somos mexicanos y todos habitamos igual este gran país”.

La dirigente tricolor resaltó que el PRI es “el partido que ha construido México y somos hoy el partido que merece regresar a gobernar este país, pero necesitamos hacerlo juntos, de la mano; un partido que nunca se doblega, un partido que jamás niega sus convicciones priistas mexiquenses y mexicanas”.

Alejandra Del Moral refirió que los candidatos de la coalición Va por el Estado de México son “signo de garantía de trabajo y de buen gobierno”.

“Estamos juntos PRI, PAN, PRD por amor al estado y por amor a México y no vamos a parar”, añadió.

Notas Relacionadas