viernes, marzo 29, 2024

Agreden al candidato a la presidencia municipal de La Paz y a su equipo de mujeres brigadistas.

Tomás Merlos, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de La Paz, denunció la agresión que sufrió este sábado junto con sus brigadistas, en su mayoría mujeres por un grupo de choque que comandaban la esposa y la hija del expresidente municipal Juan José Medina Cabrera, quien es actualmente el coordinador de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía, Cristina González Cruz.

Señala el candidato de Fuerza por México, que mientras realizaba junto con una brigada de 90 mujeres toques de puerta, fueron insultados primero y después agredidos con piedras y armas de fuego por un grupo de personas que eran azuzadas por la esposa e hija de Juan José Medina, ante lo cual tuvieron que huir del lugar.

Por lo que Tomás Merlos Escutia acudió al Ministerio Público para denunciar las agresiones a sus brigadistas, en dónde manifestó también que ha recibido amenazas telefónicas para que se retire de la contienda electoral.

Hizo un llamado al gobernador, Alfredo Del Mazo,  así como al Fiscal de la entidad para que actúen en consecuencia y pongan freno a las agresiones que se orquestan desde la coordinación de campaña de la candidata del PRI Cristina González Cruz, quienes están utilizando el terrorismo electoral para desalentar el voto que saben desde ahora les es adverso.

Finalmente, manifestó que hace responsable a Juan José Medina Cabrera de cualquier atentado o levantón en su persona o de sus colaboradores y simpatizantes.

Notas Relacionadas