miércoles, abril 24, 2024

La mañana de este domingo se registró una agresión en la casilla ubicada en la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, esto en el municipio de Metepec.

Por Víctor Castillo

De acuerdo con testimonios alrededor de las 9:40 más de una veintena de personas, entre hombre y mujeres, arribaron a la unidad habitacional para ocasionar desmanes.

“Todos traían gorras, sudaderas y cubrebocas, llegaron aquí a voltear las mesas, a voltear las urnas, según lo que vi no se llevaron ningún paquete…”, compartió un testigo.

A estos actos vecinos y votantes habrían reaccionado para confrontar a los “reventadores” ocasionando un enfrentamiento en el que al menos 5 personas resultaron heridas.

Minutos después de la agresión elementos de las policías estatal y municipal, así como agentes de la Guardia Nacional, acudieron al lugar, sin embargo, los agresores habían escapado ante la respuesta de los vecinos.

Cerca de las 11 de la mañana la votación en la casilla 2491 se reanudó de manera regular con la presencia de las fuerzas del orden.

Notas Relacionadas