jueves, marzo 28, 2024

A partir de este día y hasta el 23 de junio, las y los aspirantes podrán registrar su solicitud en la dirección http://nuevoingreso.uaemex.mx/ sitio en donde se detallan las bases de la segunda vuelta en 13 Facultades, 11 Centros universitarios y seis Unidades Académicas Profesionales de la UAEM.

A fin de brindar mayores oportunidades a jóvenes para que accedan a una formación profesional de reconocida calidad académica, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) publicó la segunda convocatoria para el Ciclo Escolar 2021-2022 que ofertará un total de dos mil 461 lugares en 63 programas educativos de 29 organismos académicos de la institución, espacios que se suman a los admitidos el pasado mes de mayo. 

A partir de este día y hasta el 23 de junio, las y los aspirantes podrán registrar su solicitud en la dirección http://nuevoingreso.uaemex.mx/ sitio en donde se detallan las bases de la segunda vuelta en 13 Facultades, 11 Centros universitarios y seis Unidades Académicas Profesionales de la UAEM que ofertarán estudios superiores a través de las modalidades educativas escolarizada, no escolarizada y mixta. 

Los espacios universitarios que abrirán más lugares en algunos de sus programas educativos son las Facultades de Antropología, Arquitectura y Diseño, Artes, Ciencias, Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Conducta, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración, Derecho, Geografía, Humanidades, Planeación Urbana y Regional y Química. 

Asimismo, se aperturan más espacios educativos en Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales de la UAEM ubicados en Amecameca, Atlacomulco, Ecatepec, Temascaltepec, Tenancingo, Texcoco, Valle de Chalco, Atizapán de Zaragoza, Teotihuacan, Zumpango, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tejupilco, Santiago Tianguistenco y Tlalnepantla. 

Los resultados del examen de admisión al nivel superior de la Autónoma mexiquense se enviarán al correo electrónico registrado por los aspirantes antes del inicio de clases que será el próximo 3 de agosto. 

Cabe mencionar que el ingreso al nivel medio superior en su segunda etapa se llevará a cabo en los Planteles “Cuauhtémoc” y “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria de la UAEM.

Notas Relacionadas