jueves, marzo 28, 2024

El grupo cervecero más grande de Europa invertirá 677 mdp en una nueva línea de producción de su planta en Toluca.

En el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno, el gobernador Alfredo del Mazo reconoció a la empresa HEINEKEN México, y dijo que es una de las firmas que valoran las ventajas competitivas que ofrece el Estado de México y lo eligen para fortalecer sus capacidades productivas y de distribución.

En la presentación del proyecto, realizada por directivos de la empresa, encabezados por Felipe de Jesús Vizcaíno Ramos, Director de la Cervecería Toluca HEINEKEN México, el mandatario estatal indicó que esta empresa del ramo de la alimentación y las bebidas, forma parte de un sector que ha sido uno de los grandes aliados de la entidad mexiquense para enfrentar la pandemia, toda vez que, pese a los desafíos surgidos mantuvo sus capacidades, redobló sus esfuerzos para hacer cumplir las normas preventivas y, a costa de un gran esfuerzo, mantuvo su plantilla laboral.

Heineken es el grupo cervecero más grande de Europa y con mayor presencia internacional. Actualmente, a través de sus siete plantas, la empresa da trabajo a más de 16 mil personas, genera 200 mil empleos de forma indirecta y, atiende a más de 220 mil clientes.

La inversión de casi 700 millones de pesos que la empresa anuncia para su planta de Toluca, es para hacer mejoras, consolidar la calidad de sus instalaciones y procesos, que han sido objeto de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, y que cuentan con certificación de calidad ISO 9001.

Notas Relacionadas