viernes, marzo 29, 2024

Realizará agrupación conciertos en tres sedes del Estado de México: Toluca, Texcoco y Huixquilucan.

Como parte de la reingeniería de la propuesta musical del territorio mexiquense, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) ha trabajado en programas únicos, invitados de lujo y grandes sorpresas como el Festival de Verano que este año trae para el público “The Beatles Sinfónico”.

Así lo anunció en conferencia de prensa el Director de la agrupación Rodrigo Macías González, quien compartió que la OSEM ha preparado una serie de conciertos en los que se interpretarán las canciones más emblemáticas del grupo de rock The Beatles.

“Haremos estos conciertos de los Beatles con mucha responsabilidad y no tendremos a la orquesta completa de 90 integrantes; tendremos más de 30 músicos e invitados especiales”, expresó.

Así, este verano la OSEM ha querido agasajar a su público con un tributo a los nuevos clásicos. La música que cambiaría la historia del género popular para siempre y que forma parte fundamental de nuestra actual cultura pop ya que es imposible explicarse el siglo XX sin la fundamental aportación de algunos jóvenes inmortales, como John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Para crear un espectáculo multicolor, la OSEM estará acompañada con músicos y voces invitadas que han hecho buen ensamble para deleitar al público que escuchará éxitos como “All you need is love”, “Yesterday”, “Hey Jude”, “Come together”, “Strawberry fields forever” y “Here comes the sun”.

Notas Relacionadas