miércoles, abril 17, 2024

Policías y bomberos de Ecatepec resguardan granada y cartuchos hallados en un domicilio.

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec resguardaron una granada y cartuchos útiles de arma de fuego hallados al interior de un domicilio de la colonia Granjas Populares, que fueron retirados del lugar por el grupo especializado en explosivos de la policía estatal.

Derivado de una llamada de emergencia, los efectivos de seguridad municipal acudieron al inmueble ubicado en calle Cuervo, en la citada comunidad, donde la propietaria relató que arrendaba un cuarto a Miguel “N”, quien desde hace un año dejó de ocupar la vivienda, aunque dejó algunos objetos.

La mujer relató que al realizar limpieza al cuarto que renta encontró los objeto explosivos al interior de una maleta, además de otro equipaje con supuesta mariguana, por lo que decidió notificar los hechos a la policía municipal.

Bomberos y policías de Ecatepec constataron que se trataba de una granada explosiva, además de que en el lugar fue hallada otra maleta con hierba verde con características propias de la mariguana.

Luego de resguardar la zona, el personal de la unidad especializada retiró el objeto peligroso y la supuesta droga para trasladarlos al Ministerio Público Federal, donde se investigan los hechos.

Notas Relacionadas