viernes, marzo 29, 2024

Continúan las acciones por una Amnistía que cumpla en el Edomex.

Como parte de las acciones que cada jueves realizarán los familiares de los injustamente presos en cárceles mexiquenses, que todavía no reciben el beneficio de la Ley de Amnistía, a pesar de cumplir con los requisitos para ello, este primero de julio se tendrán diversas actividades en la Ciudad de México.

El objetivo de estas  acciones es llamar la atención acerca de lo que pasa en el territorio mexiquense con el hecho de que esta ley no se aplica conforme a lo establecido, debido a los obstáculos que ponen los integrantes del Poder Judicial al querer admitir  que se equivocaron al dictaminar una sentencia. 

Al respecto se informa que este jueves, como parte de la ruta de “La Rebelión de los Nadies”, las familias que forman parte de la plataforma “Haz Valer Mi Libertad” y  en la exigencia de una #AmnistíaQueCumpla en el Estado de México, estarán a partir de las 10 de la mañana en la sede de la Representación de la Unión Europea en México.

Mientras que a las 12 horas se trasladarán a la Casa de Representación del Gobierno del Estado de México en la CDMX, ubicada en la Av. Explanada 911, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec para solicitar atención a sus demanda de que se cumpla con la Ley de Amnistía en la entidad.

Notas Relacionadas