martes, abril 16, 2024

Comparten pequeños con Elisa Carrillo su inspiración en el escenario, consejos, sueños y metas.

Danzatlán 2021. Festival Internacional de la Danza, se llevó a cabo por segunda ocasión la dinámica “Pregúntale a Elisa”, donde pequeñas y pequeños disfrutaron de una charla con la Primera bailarina del Ballet Estatal de Berlín, Elisa Carrillo.

Durante el encuentro, realizado a través de la plataforma digital Zoom, participaron 55 niñas y niños de entre cuatro y 12 años de edad, originarios de la Ciudad de México, Tamaulipas, Yucatán y Puebla, así como de más de 30 municipios del Estado de México.

Fueron 20 preguntas en las que pudieron conocer a la bailarina mexiquense, su inspiración en el escenario, momentos de su carrera, técnicas de ballet, consejos, sus sueños y mucho más.

Las niñas y niños formularon sus preguntas con entusiasmo y sencillez, a través de las cuales le pidieron consejos para poder convertirse en profesionales como ella.

En este sentido, la bailarina los invitó a descubrir qué los hace felices, y dedicarse a ello con pasión y disciplina, señalando que esto les permitirá lograr metas, romper fronteras y no tener límites.

Comentó que uno de sus momentos más emocionantes en el escenario, fue cuando se presentó en el Palacio de Bellas Artes, y el gran honor de su carrera bailar en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, después de un gran lapso alejada del escenario, por la pandemia, y recibir el caluroso aplauso del público, sentir la energía que tanto extrañaba del público mexiquense y de toda la gente.

Notas Relacionadas