viernes, abril 19, 2024

La DNE del PRD desconoce el Congreso estatal celebrado el fin de semana en donde se determinó la destitución de su dirigente Cristian Campuzano, a quien le manifiesta su total apoyo.

 El Partido de la Revolución Democrática se encuentra firme, activo y las y los liderazgos analizan aspectos de la vida interna partidista en cada uno de los estados con la finalidad de trabajar junto a la ciudadanía para seguir fortaleciéndonos y hacer frente a la situación por la que atraviesa nuestro país. Es por ello que buscamos mantener la estabilidad de los trabajos que se llevan a cabo en cada uno de los estados del país.

Derivado de muchos actos públicos con consejeros y consejeras en el Estado de México queremos destacar que desde la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD no se ha marcado ninguna ruta de renovación y mucho menos solicitudes de temas que  cuenten con los procedimientos estatutarios requeridos para llevar a cabo la revisión, diálogo y, en su caso, emisión de convocatorias así como acompañamientos de los órganos que puedan dar la validez y legalidad que requiere un acto como el citado.

Es por ello que desde la Dirección Nacional expresamos que toda la Dirección Estatal en el Estado de México sigue vigente, incluido Cristian Campuzano, quien es el presidente del partido en dicho estado.

En este sentido, exhortamos que aquellas inquietudes de las y los militantes puedan llevarse a cabo poniendo por delante el diálogo. En su momento, como Dirección Nacional Ejecutiva,  generaremos un análisis profundo en cada entidad del país para mejorar su funcionamiento, pero cuando llegue ese momento se acordará, informará y realizará de manera conjunta con las y los  liderazgos en los estados.

Notas Relacionadas