jueves, marzo 28, 2024

Firma Atizapán y Sedena contrato de comodato para cuartel de la Guardia Nacional.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza y la Secretaría de la Defensa Nacional firmaron el contrato de comodato que establece el uso de un predio de 10 mil m2 para la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional para fortalecer la seguridad pública el municipio.

Durante la signa del documento estuvieron presentes la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto y el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la 22a. Zona Militar, Edgar Humberto Flores García; el testigo de honor fue el Teniente Coronel Francisco Cosme Teoba, representante del General Gonzalo Aguilar Escobedo, Comisario Jefe de la Guardia Nacional en el estado de México.

El cuartel Coordinación México VI Atizapán de Zaragoza se establecerá en una fracción del predio conocido como “canchas o campos de la UAM” ubicado en Avenida Emiliano Zapata s/n, en la colonia Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Constará de 120 elementos y contará con comedor, dormitorios, servicios médicos, transporte, comandancia, salones de academia, alojamientos para jefes y oficiales, bodegas, sala de guardias, estacionamiento, áreas deportiva y de adiestramiento y centro de comunicaciones.

Notas Relacionadas