jueves, marzo 28, 2024

El Estadio Nemesio Díez, la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música estarán habilitados hasta el 3 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas.

En Toluca continúa con éxito la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para la generación de 18 a 29 años de edad, pues durante cinco días ha presentado una gran participación de las y los toluqueños, por lo que el gobierno municipal que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez reitera su exhorto a este sector a fin de aprovechar la oportunidad de estar protegidos. 

La invitación a los residentes en Toluca de este rango de edad es para acudir a alguna de las sedes habilitadas hasta el 3 de septiembre, de 9:00 a 17:00 horas, ya sea en el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, la Junta Local de Caminos o en el Nuevo Conservatorio de Música, ya que el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca funcionará hasta las 17:00 horas de este miércoles 1 de septiembre.

Derivado de la estrategia de vacunación conjunta de los gobiernos federal, estatal y municipal, la vacunación se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, por lo que este 1 de septiembre se espera a las personas cuyo apellido comienza con P, Q y R; el 2 de septiembre, con S, T, U y V,  y el 3 de septiembre, con W, X, Y y Z.

Los toluqueños están recibiendo la vacuna Moderna, reconocida como una de las mejores en el mundo por su alto nivel de efectividad, de 94.1%, que utiliza la tecnología de ARN mensajero, al igual que la Pfizer, y demostró que previene 95% la hospitalización y 90% la gravedad de los síntomas.

Los requisitos que deberán llevar los interesados son: identificación oficial con fotografía donde aparezca su edad y residencia en el municipio de Toluca, CURP, comprobante de domicilio y documento impreso de registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Notas Relacionadas