miércoles, abril 24, 2024

Al destacar los logros obtenidos en su natal Texcoco, el senador Higinio Martínez reiteró que es momento de “hacer que caiga el gobierno actual”.

A unas horas de que concluyó el informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Texcoco se reunían militantes morenistas para escuchar un mensaje de la alcaldesa de ese municipio Sandra Luz Falcón Venegas, referente a la reestructuración de su corporación policiaca y para agradecer el haber sido reelegida por otros tres años más al frente de la administración texcocana.

Dijo que habrá cambios en algunas direcciones, pero donde el cambio se notará con intensidad será en el ámbito de seguridad pública, toda vez que el turno de los elementos pasará a ser de 12 horas por 24 de descanso, se les incentivará con mil pesos más cada mes y se les brindará capacitación física y educativa.

También se les proporcionarán patrullas mejor equipadas, equipo de radiocomunicación y mejores uniformes; además, se mejorará el alumbrado público.

El evento sirvió de pretexto para que el senador Higinio Martínez Miranda exaltara los atributos de su natal Texcoco que se han incrementado, dijo, con la administración de la alcaldesa Falcón Venegas.

Agradeció a los ciudadanos que favorecieron a la alcaldesa para continuar por tres años más al frente de Texcoco y aseguró que bajo este modelo de gobierno, sumado a las capacidades de cada uno de los que ya tienen experiencia en cargos públicos, “vamos hacer que caiga el gobierno actual, el PRI, en el estado de México”.

Al evento realizado en la explanada de la alameda municipal de Texcoco también acudieron el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Legislatura local, Maurilio Hernández; la senadora Martha Guerrero; la diputada federal Karla Almazán; los diputados locales Nazario Gutiérrez, Azucena Cisneros, Faustino de la Cruz; los alcaldes de Metepec, Gabriela Gamboa; de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz; de Chiconcuac, Catalina Velasco Vicuña; de Tepetlaoxtoc, María Bustamente Venegas; de Papalotla, Rodrigo Ruiz Martínez; de Atenco, Porfirio Hugo Reyes; y de Tezoyuca, Diana Yazmín Chávez Hernández.

Notas Relacionadas