sábado, abril 20, 2024

Las y los representantes de los poderes públicos estatales realizaron una guardia solemne de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla.

El diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, y la diputada Ingrid Schemelensky Castro, presidenta de la Directiva de la LXI Legislatura del Estado de México, participaron con el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi Cuellar, en los actos conmemorativos del 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que, por segundo año consecutivo, se realizaron con medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

Las y los representantes de los poderes públicos estatales realizaron una guardia solemne de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en la Escuela Secundaria Oficial No. 1, participaron en los honores a la bandera en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense y presenciaron un desfile a cargo de personal de diversas áreas de la Secretaría de Seguridad.