miércoles, abril 24, 2024

Seré presidente de la unidad panista con grandes retos: ganar en 2023 y 2024: Anuar Azar Figueroa

Anuar Azar Figueroa se registró como candidato único a la Presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional del Estado de México, mismo que recibió Alfonso Bravo Álvarez Malo, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) y en su mensaje a la militancia presente en el auditorio Víctor Guerrero González, Anuar señaló que el panismo mexiquense tiene grandes retos: ganar, proponer, cambiar la vida de la entidad pero antes se debe fortalecer la vida del PAN y será posible con la fuerza de los principios, de la militancia y de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Acompañado de su compañera de fórmula, Tere Ginez (secretaría general) y de su planilla integrada por Blasa Estrada, Mireya Martínez, Guadalupe Rosas Hernández, Oscar Venancio Castillo, Armando Enríquez Flores, Tere Romero y Francisco Rodríguez Posadas, Anuar dijo:

-Hoy inicia una nueva y gran historia en la cual Tere Ginez y su amigo Anuar Azar somos los portavoces de este proyecto que busca la dirigencia del Comité Directivo Estatal.

Acompañado de diputados federales, locales, alcaldesas en funciones, electas y electos, Anuar Azar enfatizó que “reconocemos la grandeza de nuestro partido, pero también la oportunidad de trabajar y sumar voluntades para llevarlo mucho más lejos, para ser en 2023 la esperanza real de miles de familias mexiquenses”.

“Vamos a lograr la alternancia pacífica que tanto requiere nuestro estado. Estos sueños hagámoslos posibles sin perder de vista el Bien Común, la generosidad de ser solidarios, se pueden ganar elecciones y grandes gobiernos sin perder los principios luminosos que nos distinguen de otras fuerzas políticas.”, dijo.

Saludó a Marko Cortes virtualmente presidente nacional del PAN y agradeció especialmente el gran apoyo “de mi amigo Enrique Vargas”.

Indicó que: A nosotros como panistas nos unen los años de trabajo, los recorridos, los toques de puerta, las experiencias y lecciones que da la derrota pero también la sonrisa y satisfacción que generan las victorias. Sabemos perfectamente cuáles han sido nuestros aciertos y errores, y si queremos llegar mucho más lejos, debemos reconocerlos y sobre todo atenderlos. Porque si buscamos resultados diferentes debemos hacer cosas distintas y sólo unidos seremos capaces de mover las conciencias y voluntades de los mexiquenses.

Indicó que “Debemos regresar a las bases, a nuestros principios. Y eso es lo que haremos al llegar a la dirigencia estatal, porque sabemos que la palabra siempre va detrás del ejemplo”.

Notas Relacionadas