viernes, abril 19, 2024

Sin mediar orden de aprehensión, una joven de 27 años fue obligada a subir a una camioneta por sujetos que se dijeron ministeriales.

La tarde de este viernes Cristina “N” fue obligada a subirse a una camioneta, por unas personas que se dijeron ministeriales, sin que le dijeran el motivo por el que se la llevaban.

Los sujetos que portaban armas largas, obligaron a la joven de 27 años a descender del vehículo en el que viajaba para obligarla a subir a otra unidad.

Aunque sus familiares increparon a los tipos que se la llevaron, no pudieron hacer nada al respecto.

“Mi hermana fue privada de su libertad sin haber cometido un delito; ella fue detenida por ministeriales que le iban siguiendo, la subieron solamente a la camioneta y de ahí ya no supimos nada de ella, hasta que nos enteramos que estaba en el reclusorio de Chalco”.

Una vez más queda de manifiesto en imágenes de video, cómo sujetos que no se identifican, pero que portan armas, se mueven a libre albredrío para fabricar presuntos falsos culpables.

Los familiares de Cristina “N”, tuvieron que peregrinar para localizarla en el penal de Chalco en donde solo les informaron que estaba acusada de robo, delito que al parecer quedó asentado en una carpeta de investigación, se cometió horas después de que fuera detenida.

Ante este tipo de irregularidades, la familia de Cristina “N”, exige el esclarecimiento de los hechos y respeto a sus derechos humanos.

Notas Relacionadas