viernes, marzo 29, 2024

Se notifica a entes fiscalizables y ciudadanía en general con la finalidad de garantizar la certeza jurídica de sus procedimientos.

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) dio a conocer el cambio de número oficial del predio que ocupa su edificio central en la calle de Matamoros, colonia Centro, en la ciudad de Toluca, que pasa del 124 al 106, derivado de un reordenamiento de números oficiales indicado por autoridades de la capital mexiquense.

Mediante el Acuerdo 015/2021, publicado este día en la Gaceta del Gobierno y firmado por la Auditora Superior, Miroslava Carrillo Martínez, se informó de dicho cambio para que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, personas servidoras públicas y ciudadanía en general ubiquen la nueva numeración, puedan atender asuntos relacionados con este Órgano Técnico y tengan presente en sus gestiones el domicilio y el número oficial correspondiente.

Se precisa también que seguirán surtiendo efectos plenos aquellos procedimientos, audiencias, comparecencias, notificaciones, citatorios, requerimientos, trámites, servicios, correspondencia y demás actos emitidos por sí o a través de las diversas áreas del propio OSFEM antes de la vigencia del Acuerdo.

Este cambio es producto de la inspección que realizó personal del Departamento de Alineamiento y Número Oficial de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obra Pública del municipio de Toluca en la que se llevó a cabo el reordenamiento de la numeración oficial en esta capital en mayo pasado.

Notas Relacionadas