jueves, marzo 28, 2024

Avance de vacunación contra COVID-19 permitirá reanudar reuniones con el pueblo: presidente; convoca a asamblea nacional el 20 de noviembre.

Al concluir la gira de trabajo del fin de semana en Apizaco, Tlaxcala, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a participar en la asamblea nacional informativa que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el 20 de noviembre durante la conmemoración del 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Afirmó que gracias al avance del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 será posible hacer actos públicos en las diferentes regiones del país con presencia de personas para escuchar y atender de manera directa sus necesidades.

“Si terminamos de vacunar, como creo lo vamos a lograr, ya para el 20 de noviembre plaza pública. Vamos a comenzar en el Zócalo el 20 de noviembre porque así lo pide la gente; entonces vamos a hacer ya grandes concentraciones para que el que todo que quiera llegar, pueda asistir. Asambleas informativas en todas las plazas de México”, expresó.

Sostuvo que “la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa y quiere participar. Ya también no quiere que todo sea a través de internet o de la televisión”.

Notas Relacionadas