martes, abril 16, 2024

Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra vehículos y caseta de peaje; posteriormente explotó; transportaba contenedores de pegamento textil.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, informa que respecto al accidente en la Autopista México Puebla, se informa que el número de fallecidos es de 18 personas.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente era de un camión tipo torton  con placas  348DE1 de la empresa Fletes Chihuahua S. A. De C. V. que transportaba nueve contenedores de capacidad de 1,100 kilogramos de pegamento textil, el cual se quedó sin frenos.

El camión venía de Puebla y se dirigía hacia la Ciudad de México y al pasar por la caseta impactó a los vehículos de frente.

Cuerpos de seguridad, emergencias y de salud atendieron el accidente que se registró en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la caseta de cobro 7 de San Marcos Huixtoco, municipio de Ixtapaluca.

Asimismo, resultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladados por unidades de SUEM y Cruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71, y un lesionado fue trasladado por sus familiares.

Notas Relacionadas