viernes, marzo 29, 2024

Se llamaba Félix Hernán y al parecer, fue asesinado por sus progenitores.

A través de sus redes sociales, Frida Guerrera dio a conocer la identidad del cuerpo del pequeño que fue localizado el pasado 3 de mayo en una barranca a un costado de la carretera que lleva al Zoológico de Zacango en el poblado de San Marcos de la Cruz en el municipio de Calimaya.

Se llamaba Félix Hernán y acababa de cumplir 7 años de acuerdo a la información que proporcionaron sus abuelos, quienes después de 23 días acudieron al Semefo a reclamar el cuerpo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una alerta con la descripción del menor, junto con un dibujo hecho a lápiz con detalles del rostro del menor.

Los presuntos asesinos podrían ser su propia madre y su padrastro que estarían en calidad de prófugos, aunque esta versión aun no ha sido confirmada.

Cabe destacar que la Fiscalía General de Justicia del estado de México, (FGJEM) aun no emite información al respecto aunque, la activista Frida Guerrera, comentó que Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, titular del área de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, participó en los trabajos de búsqueda de los familiares del menor asesinados.

Hoy fue sepultado por sus abuelos y tíos el pequeño Félix Hernán.

Notas Relacionadas