viernes, marzo 29, 2024

La continuidad en el gobierno ha permitido mejorar la calidad de vida en Texcoco.

Con un paseo ciclista, el gobierno de Texcoco inauguró la ciclovía, que va de la avenida Hidalgo, hasta la comunidad de Tlaminca, como una vialidad segura para la circulación de ciclistas de la zona, así como aficionados a este deporte.

El aire matinal no se sintió, para la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, quien esta vez estuvo acompañada por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, así como integrantes del cabildo y directivos de área de Texcoco.

Las sudaderas y cubrebocas, fueron abrigadoras para soportar el aire de la montaña, que en la subida parecía cortar la piel, pero el calor generado al pedalear en ladera, así como el compañerismo y calor humano los motivó para alcanzar la meta y a la vez recorrer y verificar las condiciones y operatividad de esta ciclovía, que en forma segura interconecta las comunidades de Texcoco.

En la gira de reconocimiento de obras en Texcoco, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas recalcó que, el próximo gobierno será una administración “amigable”, y “ya estamos trabajando en ello, porque queremos un municipio bonito, tranquilo, ordenado, bien desarrollado y que tenga los servicios, ¡eso es vivir bien!”, dijo.

Por ello se comprometió con la ciudadanía a trabajar, “pero de la mano con ustedes”, les dijo en su visita por Boyeros, el pueblo Cooperativo, Coatlinchán y Tlaminca.

En compañía del Senador de la República, Higinio Martínez Miranda recorrieron la ciclopista en el tramo del panteón de “Sila” hasta la comunidad de Tlaminca, ahí indicó que gracias a las gestiones del senador texcocano se han logrado recursos extraordinarios, los cuales son aplicados en obras y servicios además de unidades deportivas en varias comunidades.

Sandra Luz Falcón hizo énfasis en el tema de la continuidad, pero sobre todo la importancia que quienes dirigen este gobierno coincidan en un mismo proyecto para Texcoco, que encabeza el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda.

“La continuidad ha permitido el avance en nuestro municipio, ha hecho que nos vayamos apoyando en las colonias y comunidades, vamos a seguir apoyando el tema de los ejidos, ya que son parte del proyecto de contención de asentamientos irregulares de acuerdo con el plan de desarrollo urbano del municipio”, afirmó la presidenta, dejando en claro que no están permitimos los desarrollos habitacionales de alto impacto, ni irregulares.

Y dirigiéndose al senador, luego del paseo ciclista en el centro de Tlaminca, le dijo: “Higinio Martínez Miranda, estamos trabajando en equipo en Texcoco, y esa es la muestra de lo que hemos logrado”.

Señaló que tras recorrer más de 50 municipios del Estado de México Higinio Martínez ha visto esas diferencias, ha palpado las necesidades en otras localidades, y ha mostrado que en Texcoco se sigue viviendo bien.

Tras verificar las obras y recorrer la ciclovía, el Senador por el Estado de México, reconoció el trabajo realizado en Texcoco, trabajo que debe mantenerse constante, y que debe extenderse por todo el Estado de México porque todos merecemos mejorar nuestra calidad de vida.

Notas Relacionadas