jueves, marzo 28, 2024

Se registran disparos en un lote de autos de Metepec; dos personas perdieron la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que se inició una indagatoria por el fallecimiento de dos sujetos, por disparos de arma de fuego, en la colonia Las Jaras, de esta Alcaldía.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, la tarde de este miércoles fueron localizados en vía pública los cuerpos de dos hombres, ambos con disparos de arma de fuego.

De manera preliminar se ha podido establecer que una de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona; ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona, instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida.

En el lugar trabajan Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, quienes recaban indicios, realizan entrevistas a posibles testigos, y llevan a cabo revisiones de cámaras de seguridad que pudieran encontrarse en la zona.

Notas Relacionadas