jueves, marzo 28, 2024

Entrenador de judo de UAEM obtiene bronce en torneo nacional.

El entrenador de judo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Carlos Alberto García Montes de Oca, obtuvo la presea de bronce en la categoría 81 kilogramos M3, en el Master Games 2021 Veteranos, celebrado en Morelia, Michoacán, con lo que sigue actualizándose y preparándose para tener una mejor enseñanza entre sus alumnos universitarios.

Fueron cerca de 70 competidores de todo el país quienes participaron en este certamen y en donde el entrenador universitario dejó en alto el nombre de la UAEM.

“Es muy importante este resultado, nos impulsa a seguir mejorando y, sobre todo, aprendiendo, con la intención de que la categoría de veteranos vaya teniendo más competencias. Es un orgullo representar los colores verde y oro, es también ejemplo para nuestros alumnos para que vean que como entrenadores seguimos participando en torneos y contentos por este lugar obtenido”, indicó García Montes de Oca.

Agregó que este triunfo se lo dedica a su familia, estudiantes, al rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Carlos Eduardo Barrera Díaz, a los directivos universitarios, por el apoyo para participar en este torneo en Morelia, Michoacán.

En torno a los equipos representativos de judo en la UAEMéx, indicó que se encuentran conformándose y en el pasado campeonato nacional de esta disciplina tuvieron una destacada actuación y aunque no pudieron acceder al pódium, estuvieron entre los primeros 10 lugares de la clasificación general.

Por ello, indicó que el próximo año, de igual manera, se tiene previsto estar presentes en varias competencias, para seguir fogueando y, sobre todo, obtener preseas para la Autónoma mexiquense.

Carlos Alberto García mencionó que para el próximo año se prevé participar en más competencias de veteranos, donde espera representar con orgullo los colores de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Notas Relacionadas