jueves, marzo 28, 2024

Encabezados por la Presidenta Municipal, directores trabajaron y junto con vecinos texcocanos.

Con la participación de directivos del gobierno municipal de Texcoco, se realizó la limpieza del Parque Nacional Exhacienda Molino de Flores, lugar emblemático y de esparcimiento y recreación, que es visitado por familias principalmente los fines de semana.

Encabezado por la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Flacón Venegas, y organizados por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, los servidores públicos participaron de manera activa para mantener la limpieza del Molino de Flores, lugar importante en la historia de Texcoco y de todos sus habitantes.

“Gracias por acudir a este llamado”, dijo la presidenta a los asistentes, recordando que El Molino de Flores representa toda una historia, toda una tradición en Texcoco, en donde los domingos o entre semana acuden para “darse una vueltecita”.

“Para algunas personas representa su única salida durante la semana, representa el que puedan convivir con sus familias”, dijo la presidenta, agregando que: “el que hoy nos sumemos todos para poder hacer esta jornada de limpieza, me parece muy importante y hay que reconocer a la Dirección de Desarrollo Urbano que es quien tiene a su cargo el Molino, hay que reconocer que la convocatoria que se hizo entrando el año no sea la única”.

Por ello Sandra Luz Falcón Venegas, pidió a los asistentes que: pudiéramos estar haciendo de manera permanente este ejercicio, tanto en el Molino, pero también en otra área otro espacio en otra comunidad, en las áreas, en los camellones”, pidió la presidenta.

Haciendo el llamado al Director de Servicios Públicos para organizar estas jornadas de limpieza con servidores públicos, “para que la gente vea que también le entramos al trabajo junto con ellos, que trabajamos por ver un Texcoco más limpio, más bonito”.

Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció la buena coordinación entre las áreas del Ayuntamiento y la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas, (CONANP) para la organización de la limpieza del Parque Nacional Molino de Flores a la que se sumaron vecinos texcocanos que manifestaron su interés por participar en más jornadas de limpieza no sólo en el parque también en otras comunidades.

Notas Relacionadas