jueves, abril 18, 2024

Se aplicará dosis de refuerzo a adultos de 40 a 49 años y de 30 a 39, así como rezagados en Texcoco.

Del 17 al 18 de febrero del 2022, se aplicarán las vacunas de refuerzo para adultos de 40 a 49 y de 30 a 39 años, así como las dosis de refuerzo, en el Deportivo Silverio Pérez, única sede de vacunación en Texcoco.

Como parte del trabajo interinstitucional con los tres niveles de gobierno, se han organizado dos bloques de edad (30 a 39 años y 40 a 49 años), que tengan más de seis meses de haber recibido su última vacuna, quienes deberán de acudir los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero con un horario de las 9:00 a las 17:00 horas.

Personal médico y logística como en ocasiones anteriores serán los encargados de la organización de esta jornada de vacunación en el municipio de Texcoco para dar un servicio de calidad personal de salud estará llevando a cabo las estrategias de vacunación a fin de que se dé cumplimiento a la protección de ciudadanos texcocanas y texcocanos contra esta pandemia que desde hace 2 años ha venido afectando la salud de la población.

También se estarán aplicando dosis de refuerzo de vacunación, para lo cual es necesario que se registren en la página oficial, mivacuna.salud.gob.mx para agilizar el acceso a los módulos de vacunación y evitar aglomeraciones.

Dentro de los requisitos a completar para la ciudadanía texcocana, tendrán que presentar una identificación oficial que acredite su edad, su curp, comprobante de domicilio y su formato mi vacuna prellenado.

Cabe señalar que la vacunación es parte importante para combatir el Covid-19, pero el principal complemento para cuidar nuestra salud es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

Notas Relacionadas