viernes, abril 19, 2024
Se suma Sibaja a proyecto de Ebrard

El legislador por Morena confirmó que en días pasados se entrevistó con Ebrard Casaubón y hablaron sobre una eventual candidatura presidencial.

El Diputado Daniel Sibaja González se reunió con el canciller Marcelo Ebrard, con quien acordó ser su enlace para construir puentes de comunicación con los representantes populares de ese partido en el Estado de México e invitarlos a sumarse a su proyecto, en favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.

El propio legislador local confirmó que en días pasados se entrevistó con Ebrard Casaubón y hablaron sobre una eventual candidatura presidencial, además de dialogar sobre un proyecto de cara a las elecciones locales de 2023 con un movimiento que permita lograr el cambio que se necesita en el Estado de México.

En el encuentro, Sibaja resaltó la necesidad de dar continuidad a la Cuarta Transformación, mediante el convencimiento que impulsará con los actores políticos de Morena en el Estado de México, toda vez que es momento de la unidad y de enfrentar retos como la escasez del agua y el problema de la inseguridad.

Sibaja González informó que buscará a los líderes y dirigentes locales, presidentes municipales, diputados, regidores y síndicos que vean en Marcelo la opción para que la cuarta transformación se siga consolidando y que eventualmente quieran apoyar la posible candidatura del canciller Marcelo Ebrard.

“Me informó que los siguientes días buscará a los diversos actores, para armar un movimiento en el Estado de México rumbo al 2023. Es muy importante que la gente vea en Morena y en el canciller una posibilidad para hacer el cambio que tanto necesita la entidad”, detalló el legislador por Ecatepec.

Quien aseguró que no es momento de divisiones, sino de de unidad.

“Pero también es momento de priorizar los diferentes perfiles que existen. No habrá divisiones, pero si habrá una postura para apoyar al canciller Ebrard”, estableció.

Notas Relacionadas