jueves, marzo 28, 2024
Cerca de ti Texcoco

Del 21 de mayo al 19 de noviembre se visitarán 26 comunidades con cajas móviles para pago de predial, agua potable.

Con la finalidad de acercar los servicios y trámites a la ciudadanía, se implementó el proyecto Cerca de Ti Texcoco, que del 21 de mayo al 19 de noviembre se estará realizando los fines de semana en las diferentes comunidades de esta localidad.

El tesorero del Ayuntamiento de Texcoco Hector Díaz Villarreal, señaló que, en consenso con la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, la Directora de Desarrollo Económico Mirian Sánchez Monsalvo y al Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, se diseñó este proyecto, atendiendo las necesidades de los ciudadanos sobre todo en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

Con ellos se acordó este proyecto que inicia el próximo sábado en la unidad habitacional La Vegas, y que permitirá llevar cajas móviles para que los vecinos puedan pagar su impuesto predial, agua potable.

Así como la expedición de licencias y vistos buenos de negocios de bajo impacto, como misceláneas, estéticas, verdulerías entre otros.

“Este proyecto para que la ciudadanía que por su trabajo no ha podido acudir a realizar sus trámites a las oficinas municipales, lo haga ahora en su comunidad, barrio o colonia, en las cajas móviles para su comodidad”, explicó Héctor Díaz.

Agregó que previo a la realización de las jornadas, notificadores del ayuntamiento están acudiendo a notificar a quienes presentan algún adeudo para que acudan a realizar sus pagos el siguiente sábado en las cajas móviles.

“Estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Protección Civil, para acercar estos servicios a la ciudadanía”, dijo el Tesorero.

Por parte de Desarrollo económico, también se suma la bolsa de trabajo e información para trámites en general ante esta instancia de gobierno.

A partir del 21 de mayo inician las jornadas Cerca de Ti Texcoco, que visitarán 26 comunidades más alejadas de la cabecera municipal a cuyos habitantes se les notificará de manera previa para que aprovechen y realicen los trámites antes estás instancias.

Notas Relacionadas