jueves, marzo 28, 2024

Una casa fungía como centro clandestino de embalsamamiento sin garantías sanitarias.

A través de una denuncia ciudadana, se localizó un centro clandestino de embalsamamiento en la sección Jardines de los Héroes de Tecámac.

“Me encuentro consternada por la noticia que me acaba de transmitir el Comisario”, escribió la alcaldesa Mariela Gutiérrez en su Facebook, al tiempo de informar que esta situación constituye un riesgo gravísimo de contagio, además de un desacato terrible a las normas sanitarias. “Estoy muy pendiente del desarrollo de este tema”.

Por medio de una denuncia ciudadana, se reportó ante el Ayuntamiento de Tecámac, que en este sitio marcado en Av Ozumbilla, Mz 28 lote 36, casa 4. Sección Jardines Los Héroes Tecámac, una casa habitación que fungía como depósito clandestino de cuerpos, de una supuesta funeraria.

Al interior se ubican dos cuerpos uno de una mujer y otro de lo que aparentemente por el tamaño, es un niño.

“Durante más de una semana, la coordinación de las Direcciones de Desarrollo Económico, Comisaría General, Desarrolló Urbano y Protección Civil, bajo mi supervisión y guía, vigilaron las acciones del inmueble que hoy registró movimiento inusual, por lo que al llegar Desarrollo Económico, logran abordar a dos sujetos que manipulaban los dos cuerpos”.

Por el momento no hay detenidos y las autoridades sanitarias deberán informar del lugar a donde serán trasladados los cuerpos y se tendrá que iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.

Notas Relacionadas