martes, abril 23, 2024
Vasectomías sin bisturí en Chimalhuacán

Gobierno de Chimalhuacán promueve jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí.

Con el objetivo de reducir el número de embarazos en el municipio y hacer partícipes a los varones en la planificación familiar, el Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección General de Salud Municipal (DIGSA), lleva a cabo “Jornadas de Vasectomías sin bisturí”, de las cuales se han beneficiado 400 hombres en los últimos cinco meses, que decidieron aplicar este método permanente.

Julio Alejandro Rey Salcedo, Jefe del Departamento de Medicina Preventiva y Atención a la Comunidad, “invitó a la población masculina del municipio de Chimalhuacán que ha decidido no tener hijos a realizarse este método anticonceptivo con una cirugía ambulatoria y rápida”.

David U. N, de 24 años de edad, quien es padre de tres menores, se enteró en redes sociales del servicio de vasectomías; en este sentido, señaló que el procedimiento le traerá beneficios a él y a su esposa, quien ya no sufrirá con otros métodos anticonceptivos. Por último, dijo que “está muy bien que hagan estas jornadas gratuitas”.

Las “Jornadas de Vasectomías sin bisturí” gratuitas se llevan a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Salud, ubicadas en calle Amapola s/n, en el barrio San Pedro. Para reservar un lugar, los interesados pueden comunicarse al 55 15 51 63 95, extensión 106.

Notas Relacionadas